Regata ciudades constitucionales 2021

Regata ciudades constitucionales 2021

Este sábado y el domingo pasados se ha celebrado la regata correspondiente a la edición anual de regata de ciudades constitucionales que actualmente organizan los clubes náuticos de Cádiz y el Snipe, también de Cádiz. Los barcos de crucero regatean desde Cádiz a Sancti Petri y pernoctan en nuestro club náutico de Gallineras que colabora en su organización con los clubes antes citados.
En esta ocasión nuestro club ha apoyado a la organización ofreciendo atraque a los 14 barcos que participaron, y dezplazando al contramaestre del club en un barco de un socio, para fijar la entrada de la primera manga del sábado en aguas del castillo de Sancti Petri (San Fernando) y dar la salida de la segunda, desde el mismo sitio, el domingo.
A su llegada a nuestro puerto la presidencia y el secretario del club saludaron al organizador y supervisaron el confort de los atraques junto al marinero de servicio.
Agradecemos que haya iniciativa, de los clubes náutico y snipe de Cádiz, para continuar haciendo una regata ya tradicional, ciudades constitucionales (Cádiz y San Fernando), y que consiga el esplendor y el apoyo institucional de sus inicios en el 2008.
 

Situación

Latitud: 36º 26’ 23,99” N
Longitud: 006º 12’ 12,6” W
Calados:
Máximo: 6 metros
Mínimo: 3 metros

Patrocinador

Colaboradores

Banner

Localización

Avenida Cayo Juno Draco s/n
11100-San Fernando

Oficina Club: 
956 486 259

Teléfono Restaurante: 607 501 812

cngallineras@telefonica.net
facebook: @nauticodegallineras 

© Club Náutico de Gallineras, 2009.