Nota adicional sobre amarres

Nota adicional sobre amarres

Actualmente la "politica" sobre amarres transeuntes que se practica es la expresada antes, con las siguientes observaciones:

1.-En el pantalan K, de espera,  atracan yates y megayates , de forma muy temporal , por periodos breves de 1 dia, o fines de semanas, de cortesía por visitas, o por necesidades o acuerdos del Club. En este sentido atracan los cruceros de las regatas que nos afectan, y el barco turístico del acuerdo con el Ayuntamiento. Con frecuencia barcos de Clubes vecinos atracan  durante unas horas para almorzar en nuestro Club. Barcos de socios fondeados lo usan para embarcar, desembarcar o aprovisionarse de agua y energía. Sólo permanecen algún tiempo más cuando tienen averias que hacen dificil o imposible la navegación. Estas averias se resuelven en el menor tiempo posible. En cada caso se paga la cuota correspondiente exepto cuando es escaso tiempo (horas), o en caso de socios en aprovisionamiento. El viento de Levante fuerte nos hace ser cauto en estas autorizaciones.

2.-En el resto de las T y en el pantalan J que se usan para embarcaciones transeuntes, dadas sus caracteristicas, de menos solidez que el pantalan K, no se autoriza el atraque de megayates, teniendo que adaptarse la eslora a las máximas existentes en los atraques de este Club. Desgraciadamente en invierno y con temporal del Sur, no se autoriza la presencia de barcos en el pantalán J, fuera de los "finger´s" existentes

 

Situación

Latitud: 36º 26’ 23,99” N
Longitud: 006º 12’ 12,6” W
Calados:
Máximo: 6 metros
Mínimo: 3 metros

Patrocinador

Localización

Avenida Cayo Juno Draco s/n
11100-San Fernando
Teléfono/Fax: 956-48.62.59
cngallineras@telefonica.net

facebook: @nauticodegallineras 

© Club Náutico de Gallineras, 2009.

Cambio de servidor completado