Nuevos comunicados de la junta directiva.

COMUNICADOS DE LA JUNTA DIRECTIVA:

1º.- Durante los días de fuerte viento, no se podrá embarcar en los barcos fondeados por seguridad de los marineros, salvo en caso de emergencia. Comunicado por Prevención de Riesgos Laborales.

2º.- Por lo anterior, cuando haya previsión de fuerte viento se ruega a los socios con barcos fondeados, revisen las embarcaciones para evitar poner en riesgo a los marineros y la embarcación.

3º.- Se informa que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en el recinto de varada.  Prevención de Riesgos Laborales.

4º.- A petición de diversos socios, con el fin de ofrecer un mejor servicio y evitar posibles accidentes, por el riesgo que conlleva este tipo de maniobra, la Junta Directiva ha aprobado el establecimiento de un nuevo servicio en el recinto de varada, que lo podrá solicitar voluntariamente previamente el socio que lo desee (cualquier daño o desperfecto que sufra el barco por esta maniobra está cubierto por el seguro de responsabilidad civil del club):

Maniobra de calzado/descalzado del carro, las cuotas serán:

Socios:

Barcos con eslora hasta 6 metros…………….1,50 € por cada metro de eslora, por maniobra

Barcos con eslora hasta 8 metros…………….2 € por cada metro de eslora, por maniobra

Barcos a partir de 8 metros de eslora………..2,50 € por cada metro de eslora, por maniobra

Los no socios abonarán el doble de estas tarifas.

5º.- Se recuerda que no pueden permanecer los carros en los pantalanes, deberán sacarlos una vez regresen de navegar. Excepto en el caso de estar fuera más de 24 horas, deberán sacarlos antes de abandonar el Puerto, en caso de dejarlos serán retirados por los marineros y se adoptarán las medidas oportunas.

6º.- Se viene observando que por la embarcación del club se están realizando excesivos remolques a embarcaciones, por ello se comunica que únicamente se realizarán en casos de verdadera necesidad, en barcos grandes se realizará en las paradas de las mareas. Debido a que las embarcaciones del club no tienen la potencia suficiente para tal cantidad de remolques. En caso de continuar se establecerá una tarifa por remolque en función a la eslora del barco, como en otros Puertos Deportivos.

7º.- Se comunica a los socios que utilizan ermitaños para la pesca que lo limpien dentro de sus barcos, ya que están dejando restos en los pantalanes con el peligro de la presencia de ratas. En caso de incumplimiento se adoptarán las medidas oportunas.

Situación

Latitud: 36º 26’ 23,99” N
Longitud: 006º 12’ 12,6” W
Calados:
Máximo: 6 metros
Mínimo: 3 metros

Patrocinador

Avenida Cayo Juno Draco s/n
11100-San Fernando

Oficina Club:

Teléfono Restaurante: 661929393

cngallineras@telefonica.net
facebook: @nauticodegallineras

© Club Náutico de Gallineras, 2009.